Visitando la Comic Con 2017 en Bruselas

Quien me lo diría, pero al final creo que voy a cogerle el gustillo a esto de viajar (es mentira, solo intento auto-convencerme).

Si el año pasado me escape durante unos días a la Dutch Comic Con, en Holanda (la que he de recomendar encarecidamente, por el buen rollo que se respira entre sus asistentes y expositores), y también pude acercarme a la caótica Gamescon en Colonia. La cual no me hizo demasiada gracia a excepción de las presentaciones a puerta cerrada como las de Bethesda. Hace unas semanas me deje caer por la Comic Con de Bruselas y bueno, fue una visita interesante, aunque la propuesta no termino de convencerme. Vamos, que la de Holanda mola bastante más.

Las principales diferencias son, que la de Holanda esta pensada, para que el aficionado se lo pase en grande, y la de Bruselas, para que el aficionado se rasque el bolsillo. Aún así, destacar que me hizo mucha ilusión encontrar stands de Q-Workshop, Monolith Board Games con la presentación de su exitoso kickstarter del Conan Gameboard y Fabion entre muchos otros.

Os dejo unas cuantas fotos del evento.