QUIENES SOMOS DT

 

Dragontuerto, es una web creada por amigos aficionados al rol, los juegos de tablero y los videojuegos roleros.

Como tantos aficionados al mundillo del rol, en nuestros ratos libres (que ya sea dicho, cada vez son menos). Seguimos practicando una de nuestras aficiones favoritas. No no solo es tirar dados y reventar orcos, aunque reconocemos que es una de las partes que más disfrutamos. Sobretodo si los orcos, acaban troceados o esparcidos en muchas partes. sabeis a lo que nos referimos, verdad? 😉

La cuestión, es que hablando una de tantas veces, en torno a una mesa, en más de una ocasión a salido el tema de, Eh! ¿Por que no montamos una web del grupo?, donde podamos contar nuestras batallitas, dar nuestra humilde opinión sobre cosas del mundillo o compartir con el resto de aficionados nuestro material.

Y en este punto es donde nace nuestra dragontuerto.com.

En esta web podréis encontrar desde material para vuestras partidas, opiniones de los libros que vayamos comprando, una serie de herramientas que tenemos desarrolladas por que nos aburrimos mucho, diarios con nuestras pesquisas roleras e incluso análisis de videojuegos tanto actuales como retro.

 

Sin más motivo con el que robaros vuestro preciado tiempo, os dejamos que exploréis la web a vuestro total antojo, y os animamos a que dejéis vuestro comentarios, pues todos ellos serán bien recibidos.

 

PD.: Una cosa importante que debéis saber de nosotros: Los miembros de Dragonmuerto.com, no escuchamos a David Bisbal, ni a Chenoa, ni a Bustamante.