FRONTERA DE REINOS MONTEAGUDO MURCIA

Bueno chicos, la agenda se va llenando y si no tenéis suficiente con las Ludus Myrtea 2017 de este fin de semana tenemos otro evento no muy lejos de puente tocinos, concreta mente en la localidad de Monteagudo.

El evento en cuestión es monteagudofronteradereinos  y como ellos lo describen El mayor encuentro medieval de la ciudad de Murcia

Frontera de Reinos un evento medieval de 3 días de duración, cuyo objetivo es, recrear la época de mayor esplendor de la ciudad de Murcia.

Durante el evento se instalará un gigantesco mercado medieval y se decorará una zona del pueblo de Monteagudo con construcciones y motivos medievales. Donde tendrán lugar representaciones, exhibiciones, muestras de artesanía y gastronomía, campamentos, y muchas actividades, que ambientarán Monteagudo como una auténtica villa medieval.

Se instalará una iluminación especial de las murallas del Castillo de Monteagudo, y se iluminará también, por primera, vez el conocido como “Castillejo”, realzando la importancia de este conjunto monumental con un espectáculo de iluminación y pirotecnia nunca visto.

T1res hitos históricos serán representados durante el evento. “La Toma de Monteagudo”, “La embajada de la entrega de llaves de Murcia” y “La Pasión de Cristo”, en una experiencia que transciende al escenario y sumerge al expectador en la historia.

asi que pasad por su web y enteraros de los diferentes eventos.